Servicios

Trabajamos con los mejores laboratorios de medicina natural, cualquier producto que necesites en 24 horas te lo conseguimos. Somos expertos en asesorarte sobre productos para las articulaciones y ayudarte a conseguir un cuerpo fléxible. También te podemos conseguir comida ecológica, tu pide y nosotros te lo traemos.

Esta técnica ancestral hawaiana de corrección de problemas, es maravillosa para cambiar tu vida adquiriendo tu responsabilidad y no teniendo expectativas. Solo tienes que repetir mentalmente este lindo mantra: Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo..... para que no se te olvide practicar hemos creado las pulseras ho´oponopono de venta exclusiva en nuestra tienda.

Relajamos tu cuerpo y mente con varias técnicas como son: masaje con piedras calientes (duración hora y media), shiatsu, thailandes....(duración una hora).

Es una técnica oriental basada en la transmisión de la Energía Universal a través de las manos que fue descubierta en Japón por Mikao Usui. Está basada en una antigua técnica tibetana de sanación. Reiki es la Energía Cósmica Universal, la palabra es japonesa y significa universal (REI), y energía vital (KI); en otras culturas se refieren a ella como prana, maná, chi, etc. Es una energía que existe en todas partes.

Todos los seres humanos podemos utilizar esta energía para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás; se hace mediante iniciaciones de un maestro de Reiki.

Esta técnica actúa en todos los niveles del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual. Reiki es un camino de sanación y de crecimiento interior.

Es una técnica de curación natural, donde la persona es tratada de manera holística a través de distintas manipulaciones específicas en las zonas reflejas de los pies.

Su actuación se basa en estimular las terminaciones sensitivas y, a través de los receptores de la piel, enviar impulsos al sistema nervioso (centro de mando de todas las actividades corporales).

El resultado es un reequilibrio que normaliza las funciones del organismo tanto físicas como mentales y emocionales.

Todas las personas pueden recibir este masaje ya que es inocuo y natural.

Sus efectos son: relajación, estimulación de la energía vital, mejora la circulación sanguínea y linfática, depuración del organismo, favorece la respiración y la nutrición celular, reduce el estrés, la tensión y la ansiedad, alivia el dolor…

Este masaje induce a un estado de relajación física, mental y emocional, proporciona un alivio de la tensión provocada por el estrés y facilita la sintonía con un estado de mayor equilbrio general. Resulta beneficioso durante todo el embarazo, procurando relajación y bienestar físico a la madre, además de aliviar y prevenir el cansancio, edemas; y en relación con el bebé como preventivo de la tensión o el estrés prenatal. Mediante la aplicación de este masaje, el masajista metamórfico tratará de conectar nuestro presente a nuestro período pre-natal, intentando que la energía que teníamos en ese momento se revitalice y nos genere bienestar.

Es una técnica manual de masaje que trata de corregir y equilibrar nuestro cuerpo dando movilidad a aquellas partes que no la tienen. Normalmente esta movilidad se pierde por bloqueos articulares ya sean por movimientos bruscos, traumatismos o tensiones musculares (contracturas). La osteopatía se puede aplicar a cualquier tipo de dolencia física. De modo que la osteopatía a través de técnicas de manipulación trata de corregir dichos bloqueos devolviendo la movilidad a la zona que la tiene restringida. La osteopatía se puede aplicar a cualquier tipo de dolencia física y algunas veces también emocional. Así que podemos encontrar grandes resultados en dorsalgias, lumbalgias, rectificaciones cervicales, dolores de cabeza, migrañas, vértigos, (si se descartan otras patologías de oído), disimetrías de caderas, escoliosis, hernias discales, tendinitis, esguinces (tobillo, rodillas, codo, etc.) ansiedad y un sin fin de patologías más.

Te enseñamos a llevar una dieta equilibrada con la finalidad de alcanzar tu peso ideal y conseguir tu estado óptimo de salud. En primer lugar, tenemos que reconsiderar si nuestra alimentación diaria es la adecuada a nuestras necesidades o si está desequilibrada. Debemos adaptar nuestra alimentación a nuestro modo de vida pues la mayoría de las personas tienen más desgate de energía intelectual que física. Es necesario tomar alimentos que contengan proteínas, minerales, enzimas, vitaminas, etc.

Nuestra dietista te hará una dieta personal enseñándote a combinar los alimentos y a sacarles el mayor provecho corrigiendo los errores alimenticios. Tendrás un seguimiento y cualquier duda quedará satisfecha bien en la cita quincenal o por teléfono o correo electrónico.

O Apertura de conciencia. Es una técnica novedosa que consiste en una masaje en la cabeza, donde vamos liberando viejos patrones de conducta y sacar aquellos dones que llevamos dentro.

Ideal para niños en edad escolar.

Es una técnica que consiste en ejercicios corporales vinculados con la respiración que están enfocados en cada una de nuestras partes del cuerpo. Su finalidad es traer más vida, energía y oxígeno a tu cuerpo. Utilizamos ejercicios de respiración, energéticos, musculares, los cuales ayudan mucho a poder liberar las emociones reprimidas, lo que nos asegura una vida más saludable, que nos permite conocernos y relacionarnos mejor.

La bioenergética ayuda al individuo a recuperar la unidad cuerpo-mente. También posibilita la salud emocional y un mayor goce en la vida corporal.

Los trastornos en procesos energéticos vitales del cuerpo afectan tanto a la salud mental como a la física.

Nuestra historia de vida está grabada en nuestro cuerpo. Hay que liberarlo de viejos miedos y tensiones para que podamos estar más cerca de nuestras emociones, permitiéndonos así un sentir y un actuar libre y original.

Las tensiones musculares crónicas que reducen la respiración y la efectividad de la persona son resultado de la supresión de sentimientos. Saber liberarlos a través de la actividad corporal devuelve la posibilidad de una vida plena y feliz.

Bioenergética se ofrece en sesión individual y en formación grupal.

Todos sabemos que la risa es la mejor medicina; con esta técnica utilizamos la risa para descubrir las cualidades, la creatividad, la inocencia, la belleza, la espontaneidad que todos llevamos dentro, ayudándonos a vencer los miedos, llenarnos de sentido del humor y aprendiendo a vivir una vida positiva, intensa y feliz.

10 razones para practicar Risoterapia

  • Recuperar la alegría de vivir.
  • Adquirir una actitud más positiva.
  • Reducir el estrés.
  • Mejorar la relación con los demás.
  • Potenciar el entusiasmo, la motivación y la ilusión.
  • Encontrar equilibrio físico y mental.
  • Liberar bloqueos emocionales.
  • Despertar la capacidad para sentir y amar.
  • Caminar en el crecimiento personal.
  • Mejorar la salud.

La psicología transpersonal une la psicología tradicional con la oriental. Una terapia transpersonal será aquella que finalmente nos ponga en contacto con nuestra identidad esencial.

El proceso tiene como meta un nuevo nacimiento en la persona, consiguiendo soltar y dejar atrás todos los límites que encuentra en la vida, para crear una vida nueva y más plena al tiempo que se ha reconstruido un ego sano, que permita a la persona vivir plenamente.

Terapia para Niños y Adolescentes: Utilizamos la terapia en psicología transpersonal, la cual integra la psicología tradicional con la oriental además de trabajo corporal y emocional, relajación , creatividad y juegos.

Adentrarse en las entrañas de cada ser, de nuestro propio ser mismo, es una tarea fascinante. Ha sido necesario crear una ciencia para explorar algo que nos pertenece: La Psicología, a quien podemos definir como la disciplina que se encarga del estudio de la mente. En la mitología griega Psyche respresenta al alma. Aunque el interés por el ser humano es tan antiguo como el ser humano mismo, la Psicología es una disciplina relativamente moderna. Podemos situar su comienzo en el S. XIX con la creación por parte de Wundt del primer laboratorio de Psicología Experimental en Leipzig. Más tarde, diferentes corrientes se irían dando sucesión en el gran intento de conocer al ser humano y sus procesos internos: emociones, pensamientos, esquemas mentales, autoestima, comportamientos sociales ... Conocerse a uno mismo es una de las tareas más dificiles y más loables que puede hacer un ser humano por sí mismo y por la humanidad. La Psicología brinda múltiples herramientas basadas en la investigación científica para permitirnos conocer mejor qué nos pasa, qué nos mueve, qué hacer con nuestra angustia, con nuestras preocupaciones, con nuestros problemas diarios, con nuestros sueños... La Psicología nos brinda la oportunidad de desarrrollar nuestro potencial a través del conocimiento de nosotros mismos, que no es sino el conocimiento del ser humano que somos.

Significa la unión de la conciencia y el cuerpo. Es una ciencia práctica que pretende alcanzar la comprensión y la liberación. Los antiguos maestros como Patanjali han conseguido que la humanidad comprenda que el yoga es una ciencia útil y práctica, que tiene un impacto seguro sobre el crecimiento del ser humano a todos los niveles de su existencia: físico, mental, emocional y espiritual. El yoga es una escalera de crecimiento. Si deseas profundizar más, en nuestro centro encontrarás unos profesionales que te guiarán por este maravilloso mundo.

Es un método holístico en el que la concentración de los músculos y la búsqueda de elasticidad de los mismos crea una conexión entre mente y cuerpo, aunando dos filosofías: la oriental y la occidental. Entre otros muchos beneficios podemos destacar: eliminación de grasas de los músculos, abdomen más firme y liso, reducción de cintura, nalgas más elevadas, brazos más firmes, columna más recta.

Pilates alarga los músculos consiguiendo una línea más estilizada, ayuda a controlar el estrés cotidiano a través de la respiración, la relajación y del aprendizaje de mover adecuadamente el cuerpo. Aquí, en Rincón de Luz, aprenderás esta técnica y te concederás un tiempo a ti mismo para revivir.

Es una disciplina que integra cuerpo/mente y el equilibrio personal, sin que por ello se haya abandonado la relación forma/función que establece su naturaleza de arte marcial. Es conocido por las secuencias de movimiento donde se observa: unión de la conciencia, movimiento corporal, lentitud, flexibilidad, circularidad, suavidad y firmeza, características que transmiten un sentimiento de armonía y serenidad.

Además ponemos a tu disposición una tienda natural en la que te ofrecemos todos los productos que utilizamos en nuestros servicios.

Es la gimnasia energética china por excelencia. Consiste en controlar la energía a través de la respiración y el movimiento, ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas, restablecer el equilibrio, reducir la ansiedad y el estrés.

También llamados cuencos sanadores, son originarios de la cultura Pre Budista; están fabricados con aleaciones de metales, cada cuenco es una pieza única. A través del sonido y las vibraciones se consiguen desbloquear y armonizar los chakras y los flujos naturales de energía a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Los beneficios de un concierto de cuencos son: relajación de cuerpo y mente; armonizar, limpiar y desbloquear los canales energéticos; elevar la consciencia, etc.

El método de constelaciones familiares y sistémicas es una herramienta que nos permite acceder a dinámicas inconscientes pero poderosas que, al ser vistas y comprendidas, pueden actuar a nuestro favor si nos sintonizamos con la fuerza de vida y el amor que las impulsa y dirige. Son un recurso muy útil para explorar todo tipo de problemas personales o profesionales y encontrar claridad con respecto a su solución.

El sonido cristalino del cuarzo viaja a través del espacio formando ondas geométricas encontrando resonancia en nuestro cuerpo. Nuestro sistema sanguíneo es naturalmente cristalino. Las dendritas (conexiones neuronales de nuestro cerebro), el fluido cerebro-espinal, los huesos, dientes, cabellos, uñas y las proteínas, entre otros, también son básicamente biocristalinos. Pueden considerarse cristal líquido pues sus estructuras geométricas tienen una relación directa con las del cristal de cuarzo.

Clases de mindfulness en Inglés para niños y adultos

Clases de atención plena y control mental para niños y adolescentes

HO´OPONOPONO: talleres y consultas sobre como aplicarlo.

Feng-shui, astrología, Coaching, ley de la atracción (libro del Secreto), terapia regresiva, sanación con cristales, lectura de registros akáshicos y lectura con runas y mucho más.

Reiki, limpieza de auras con tambor, masajes energéticos, lectura de cartas con distintos juegos de barajas, lectura de registros akhásicos, asesoramiento con la práctica de ho´oponopono